Las pruebas escritas para la Convocatoria Territorial Nariño en el nivel asistencial debieron ser aplicadas nuevamente el pasado 20 de noviembre de 2022 luego de ciertas irregularidades surgidas en la aplicación inicial.
En contra de los resultados obtenidos en las pruebas, los concursantes inconformes interpusieron reclamaciones. Las cuales debían ser resueltas el pasado 31 de marzo de 2023, con lo cual los resultados de las pruebas escritas quedan en firme.
Para este grupo de empleos solo quedará por aplicarse una prueba de Valoración de Antecedentes en la cual se asignará una puntuación a los documentos de formación académica y experiencia aportados por cada concursante durante la fase de inscripciones, luego de lo cual la Comisión Nacional del Servicio Civil deberá expedir las listas de elegibles, a partir de las cuales las entidades nominadoras deberán proceder con el nombramiento en periodo de prueba.
La prueba de Valoración de Antecedentes aún está pendiente de aplicarse por parte de la Universidad Libre, contratada para operar esta parte final del proceso de selección.